Conectate
Arriba

Colets anti piojos

Si bien están presentes durante todo el año, los piojos necesitan de calor para poder reproducirse y distribuir los huevos o liendres por el cabello, siendo la primavera y el verano las estaciones donde se producen más contagios.

Para evitar esta desagradable situación, Bebé Urbano cuenta con los colets alemanes para pelo Po-Lice, los cuales son libres de pesticida, no son pegajosos ni tóxicos. Más cómodo que lociones o spray químicos, pues está comprobado que el 90% de los piojos sobrevive a los sprays químicos. Es por eso que lo mejor es usar un tratamiento preventivo, y qué mejor que uno que sea testeado clínicamente y que no produzca irritación capilar, ya que su composición está compuesta por una mezcla de aceites cuidadosamente seleccionados por sus potentes propiedades protectoras.

Los colets para pelo Po-Lice tiene un valor de $7.990. Vienen cuatro, que alcanzan para un periodo de tratamiento de hasta dos meses.

 

Dónde: Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. www.bebeurbano.cl

 

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Vitrina

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl