Conectate
Arriba

Expo mascotas 2017

Un panorama imperdible para toda la familia será la séptima versión de Expo Mascotas & Animales, feria que se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo en Espacio Riesco.

Emplazada en 6 mil mt², contará con casi 100 expositores de los rubros de Alimentos, Bienestar Animal, Nutrición, Salud, Estética, Laboratorios, Moda, Accesorios, Tendencias y muchos más.

Esta nueva versión tendrá una fuerte orientación hacia la salud animal, donde diferentes stands y expositores presentarán productos y servicios para mascotas. Por ejemplo, se realizará Control Sano para perros, donde Médicos Veterinarios entregarán en el momento una completa evaluación para determinar si la mascota está obesa o si tiene diabetes, junto con una orientación para mejorar la salud de los perros.

Siguiendo por esa línea, marcas de alimentos Premium para mascotas presentarán sus alternativas en alimentación saludable, con productos elaborados para diferentes enfermedades y razas.

Terapias de Salud alternativa, como la Aromaterapia para mascotas o tratamientos como con animales como Zooterapia, también serán parte de esta muestra.

Actividades

Además, este año Expo Mascotas & Animales tendrá una atractiva parrilla programática con actividades para toda la familia. Como en años anteriores, la feria contará con zonas delimitadas como Acuarios, zona de Exóticos, Granja educativa con gallinas araucanas, avestruces y emúes junto a otros animales; zona de gatos y perros, zona de Grooming y zona de Agility, entre muchas otras novedades. También habrá una pista central donde diferentes organizaciones e instituciones harán presentaciones de diferentes Clubes de razas de canes y animales diversos, como por ejemplo Patoreo con patos y perros, y otras actividades donde los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones únicas especialmente organizadas para la Expo.

Ropa, accesorios, casas para mascotas, decoración, fotografía, arte y muchas novedades relacionadas con perros, gatos y mascotas exóticas serán parte de esta feria.

 

-Expo Mascotas & Animales 2017 se realizará en pabellón ferial de Espacio Riesco en horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs.

-Valor de entradas: Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $4.500; Adultos: $6.000.

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Lo más visto

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl