Conectate
Arriba

¡Horóscopo vocacional para descubrir tus talentos!

Elegir una carrera profesional no siempre es fácil. Significa escoger un camino que influirá en gran parte de la vida personal. Por eso es importante optar por trabajos que congenien con la personalidad y habilidades de cada cual. Esta columna puede orientar acerca de las profesiones que mejor se identifican con cada signo.

ARIES

Tienen capacidad de liderar, ya sea con el pensamiento o acción. No se sentirán satisfechos en un puesto subordinado concretando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de sus aspiraciones. Se sentirán cómodos trabajando de forma independiente u ocupando una posición de liderazgo. Son excelentes para gobernar, grandes militares, bomberos y destacan en las áreas de hotelería, educación y deportes. Son muy entusiastas, pioneros y espontáneos. Nacieron para tener éxito.

TAURO

Su principal función es la de organizar el trabajo en todas las áreas. Son fiables, realistas, prácticos y honestos. Muy metódicos y trabajan bien en equipo. Las carreras más recomendadas son comercio, contabilidad, banca, artesanía, diseño de interior y todas las áreas artísticas, así como también las ingenierías y relaciones públicas. Son perseverantes, de actitudes firmes, estables y decididas. Los acompaña la habilidad para concentrarse en sus proyectos y permanecer firmes en sus propósitos. Necesitan sentir que su carrera o empresa les permitirá crecer constantemente.

GÉMINIS

Son dinámicos y curiosos. No les gustan los trabajos rutinarios o que los obliguen a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de sus principales funciones es la de conectar a personas entre sí como intermediario, o también la de brindar un servicio. Es un signo curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen su intelecto y la posibilidad de comunicarse le serán muy favorables. Necesita de la variedad, de los viajes y del intercambio de ideas. Son excelentes periodistas, fotógrafos, publicistas, comerciantes, viajantes, vendedores y arquitectos.

CÁNCER

Son receptivos, muy imaginativos, dedicados a proteger y con profundos sentimientos. El éxito de sus proyectos depende casi exclusivamente de su estado emocional. Necesitan sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Para ellos son importante el ambiente y los compañeros de trabajo. Son excelentes psicólogos, maestros, legisladores, médicos, poetas, escritores y veterinarios. Por su elevado grado de intuición también son muy buenos en las artes de la magia y el esoterismo, tratando siempre de mostrar a los demás el respeto y amor por la vida, la familia, lo humano, las culturas y tradiciones.

LEO

Por su seguridad y capacidad para sobresalir son grandes líderes y poseen ambición de poder. Cuentan con una personalidad franca y noble en el ámbito laboral. Se preocupan de sus compañeros. Además, son idealistas y defensores de las personas desprotegidas o que sufren por alguna injusticia. Son excelentes profesionales para dirigir, comandar, imponer justicia, educadores, arquitectos, músicos, abogados, joyeros, actores, artistas y conferencistas. Son comprometidos e intensos con su trabajo o profesión. Les gusta enseñar a los demás a luchar por sus ambiciones y realización personal.

VIRGO

Poseedores de gran sentido práctico. Solucionan los problemas con facilidad y discernimiento. Esto los convierte en trabajadores muy responsables, ocupándose generalmente de tareas y cargos importantes. Son inteligentes, analíticos y mantendrán todo siempre en orden y al día. Una de sus misiones es hacer que las personas de su entorno descubran y desarrollen su potencial. Bastante exigentes y preocupados por hacer todo perfecto, pero también quieren que los demás funcionen de la misma manera. Son excelentes médicos, dentistas, cirujanos, administradores, matemáticos, biólogos, investigadores y nutricionistas.

LIBRA

Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se desenvuelven por su personalidad cálida, tranquila y paciente. Su encanto personal los lleva a conectarse con facilidad con la gente, teniendo una gran agenda laboral o carta de clientes. Están siempre dispuestos a ayudar a los demás y sobresale su sentido de la justicia. Se fijan mucho en la estética y son capaces de recrear un ambiente de trabajo refinado, placentero y alegre. Les encanta disfrutar de lo que hacen. Son excelentes diplomáticos, jueces, artistas, decoradores, peluqueros, modistas y diseñadores gráficos.

ESCORPIÓN

Poseedores de una gran  energía en todo lo que se relaciona con su trabajo o profesión. Están en constante movimiento y no les gusta el trabajo rutinario. Son nobles de carácter y directos en sus opiniones. Exigen sinceridad de sus compañeros de trabajo. Por ello, cuando los decepcionan o pierden la paciencia no pueden ocultar su enojo. Gran capacidad de liderazgo, pero pueden caer en el error de querer manipular a los otros y controlarlo todo, teniendo así problemas en sus relaciones laborales. Son buenos psicólogos, psiquiatras, investigadores, policías, dentistas, directores, navegantes, psíquicos, arqueólogos, peritos y cirujanos.

SAGITARIO

Son muy organizados, optimistas, demuestran buen humor y entusiasmo en el trabajo. Les gusta el movimiento, los deportes, el contacto con la naturaleza, viajar y conocer lugares. Su mente anhela mayor caudal de conocimientos y esto los lleva a estudiar, investigar, curiosear e intercambiar opiniones con los demás. Por ello, conquistar nuevos horizontes y nuevos compañeros de trabajo no les costará esfuerzo. Además, se preocupan de que las personas tengan actitud optimista frente a la vida y aprendan a luchar por sus fantasías. Ocupaciones ideales: viajante, guía de turismo, astrólogo, profesor universitario, deportista, agrónomo, fotógrafo, dedicado al comercio exterior, embajador, piloto, azafata, explorador y teólogo.

CAPRICORNIO

Perseverantes, muy responsables, tenaces y trabajadores. Son independientes, fuertes y capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus metas. Su sentido práctico y realista de la vida les permite solucionar problemas. Por su estilo serio y profundo logran la confianza y respeto de las personas que son parte de su vida profesional. Tienen capacidad innata para dirigir, pero prefieren el trabajo solitario. Son tradicionales y conservadores en su actuar y no les interesa llamar la atención ni recibir reconocimientos. Son grandes políticos, militares, dentistas, relojeros, matemáticos, informáticos y constructores.

ACUARIO

De personalidad libre y un tanto informal. La atracción hacia lo distinto los empuja a querer conocer cosas, lugares y gente nueva constantemente. Poseedores de gran capacidad para comunicarse y expresarse. La creatividad e inventiva les permite cambiar y transformar el entorno a su favor. Aportan nuevas ideas, estilos y, aunque por ello sean muchas veces criticados, es su herramienta fundamental de trabajo. Jamás podrán seguir reglas en forma estricta, pero su amplitud mental y visión humanitaria les otorgan mayor peso a la hora de evaluar su labor. Pueden ser científicos, astrólogos, astrónomos, periodistas, inventores o locutores.

PISCIS

Este signo posee gran sensibilidad y sentido de servicio, que lo lleva a sentir compasión por los demás. Están siempre dispuestos a ayudar, colaborar, contribuir y sacrificarse. Son muy intuitivos y perciben cada cosa que ocurre a su alrededor. Se emocionan frente a la naturaleza, los animales y la música, y por ello se desempeñan muy bien en tareas artísticas. Sobresalen en actividades humanitarias, en el arte en general, en servicios solidarios y donde puedan desarrollar su sensibilidad, compasión e intuición. Son grandes biólogos, músicos, veterinarios, bailarines, asistentes sociales, cineastas, artistas, enfermeros y sociólogos.

 

Por: Fátima Gómes, experta en feng shui, numeróloga y maestra en ciencias místicas. Facebook.com/fatimagomes.tv.

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Adolescentes

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl