Conectate
Arriba

Línea de cuidado personal My Little Pony

A medida que van creciendo, las niñas se preocupan de cuidar su cabello, piel y rostro. Hasbro y su línea My Little Pony para el cuidado personal, crearon exquisitos productos y bellos envases para quienes aman a estos muñequitos que llenan los días de la infancia con juegos e imaginación.

La línea incluye Colonia My Little Pony de 150 ml para perfumar las mañanas de colegio y jardín. También podrás cuidar los labios de la resequedad con los LipBalm personalizados con los colores de cada uno de los My Little Pony y con ricos aromas y sabores. Gracias al Beauty Set tu hija podrá compartir con las amigas tardes de juego y creatividad que incluyen pintura y lima de uñas, además de un bálsamo labial. Si desean alternar fragancias existe un BodyMist Set con 3 colonias de 50 ml con distintos aromas y que harán respingar la nariz de todos los que puedan sentir su agradable olor.

Y finalmente, las pequeñas podrán disfrutar de un rico baño con el Shampoo & Acondicionador de 300 ml, un toque de limpieza y aroma con el Jabón Líquido de 250 ml y una cuota de ayuda a la hora de peinar el cabello húmedo o seco con el Desenredante My Little Pony.

 

A la venta en farmacias, perfumerías y supermercados.  

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Vitrina

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl