Conectate
Arriba

Planea tus actividades con el Planificador Semanal 3M

Organizar todas tus actividades muchas veces puede ser tarea difícil, por esto 3M creo el Planificador Semanal Post-it, una herramienta muy útil para que no te olvides de ningún evento importante y para programar las actividades del día a día.

Gracias a sus hojas con los días de la semana y notas pequeñas Post-it de colores con adhesivo Super Sticky, podrás organizar todo a tu manera y manejar tu agenda de forma fácil y ordenada. Esto gracias a que se pegan con firmeza, pero son fáciles de añadir o remover para eliminar o cambiar eventos de lugar durante la semana.

El tablero está diseñado especialmente para programar tareas, compromisos, temas pendientes y fechas especiales para tenerlos siempre presente en tu casa u oficina.

Dónde: Librería Nacional.

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Déjanos tus comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más en Vitrina

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl