Conectate
Arriba

Purificador de aire de Samsung

Un estudio realizado por GFK Adimark en 2016 reveló que el 63% de las personas cree que el aire es más limpio en su casa. Sin embargo, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) la concentración de contaminantes es cinco veces mayor en ambientes interiores. Para evitar la propagación de virus y bacterias en lugares cerrados, un buen punto de partida es ventilar para disminuir la concentración de material particulado suspendido en el aire. Lo ideal es mantener una temperatura que oscile entre los 18 y 20 grados celsius.

Ahora bien, existen sectores que están más expuestos a elementos contaminantes, por lo que la ventilación se puede convertir en un arma de doble filo. Sin embargo, se han desarrollado tecnologías que eliminan las toxinas que están dispersas en el aire de los ambientes cerrados.

Tal es el caso del purificador de aire AX60 de Samsung, que elimina el 99% del material particulado que está suspendido en el aire de nuestros hogares, ya que emite iones que exterminan bacterias como la Influenza tipo A y E, el Virus Corona y el alérgeno Staphylococcus Aureus.

Hoy los purificadores de aire son un aliado para las casas, jardines, salas de cuna y lugares de trabajo, especialmente cuando los virus son pan de cada día en invierno y donde niños y adultos se ven afectados por el desarrollo de estas patologías.

Por otra parte, la humedad también es uno de los factores que aumenta la esperanza de vida de los virus y bacterias suspendidos en el aire. La medida más eficiente para solucionar este problema es evitar secar la ropa en el interior del domicilio y no utilizar sistemas de calefacción que emanen monóxido de carbono.

Es por ello, que los expertos recomiendan contar con un sistema de calefacción eléctrico o de combustión cerrada ya que las estufas que funcionan mediante la quema de leña y parafina consumen altas concentraciones de oxígeno y además liberan sustancias tóxicas para la salud.

 

Dónde: Grandes tiendas.

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Vitrina

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl