Conectate
Arriba

¡Requetemuevete! Grandes y chicos en movimiento

Una vida activa no solo se logra con la práctica deportiva, sino que es fruto de la actividad física cotidiana. Y es que jugar en movimiento contribuye a un crecimiento integral de la niñez.

¡Requetemuevete! es una campaña digital que, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, promueve la vida activa y saludable en la niñez.

Consta de una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática. La pieza central es un juego de mesa para compartir en familia. Permite jugar moviéndose y conocer más sobre los beneficios de llevar una vida activa (cuenta con cartas de sabías que, mito/verdad y desafíos).

Ingresando a www.fundacionarcor.org/requetemuevete, docentes, familias, organizaciones y la comunidad en general pueden descargar esta propuesta lúdica que estimula a niños y adultos.

Encontrarán el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción. Para llegar a la meta del juego hay que ir avanzando casilleros, y para esto es necesario ir respondiendo preguntas sobre la vida activa. Está pensado para jugar, aprender y “requetemoverse”.

¡Requetemuevete! es un aporte de Fundación Arcor, Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile a la vida más sana.

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Lo más visto

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl