Conectate
Arriba

Un shampoo especial para tus mascotas

AllGreen Mascotas ofrece al público el Shampoo Matico 100% orgánico, que ha sido recomendado como alternativa para mantener a los animales sanos y libres de alergias de forma preventiva y natural.

Estamos en la época en que más se bañan los perros y hay mayor presencia de pulgas, que son el principal causante de alergias a la piel de las mascotas. Este producto ayuda a regenerar los tejidos dañados por alergias, a bajar los síntomas de picazón e inflamación, y dejar el pelaje limpio y con un agradable aroma.

Por otra parte, pensando en que los niños son amantes de los animales y, por ende, juegan mucho con ellos, se hace necesario que las mascotas estén siempre limpias. Y qué mejor que un producto libre de todo tipo de contaminantes, que no está testeado en animales y que cuenta con certificación orgánica. Esto último permite que pueda ser aplicado por niños, haciendo del baño de la mascota un momento familiar.

 

Dónde: www.allgreenmascotas.cl

 

Déjanos tus comentarios!

comentarios

Más en Vitrina

Sonríe Mamá & familia es un medio de comunicación que cuenta con un sitio web, una fanpage y una revista de papel a través de los cuales intenta acompañar a los padres y familias actuales en la crianza de sus hijos. Contamos con columnistas que nos apoyan con temas de salud, sicología y educación además de un equipo humano comprometido con la labor de informar.

Contáctanos

Copyright © 2017 Sonríe Mamá - LaPagina.cl