Horóscopo vocacional para descubrir tus talentos

ARIES

 

Tienen capacidad de liderar, ya sea con el pensamiento o acción. No se sentirán satisfechos en un puesto subordinado concretando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de sus aspiraciones. Se sentirán cómodos trabajando de forma independiente u ocupando una posición de liderazgo. Son excelentes para gobernar, grandes militares, bomberos y destacan en las áreas de hotelería, educación y deportes. Son muy entusiastas, pioneros y espontáneos. Nacieron para tener éxito.

TAURO

Su principal función es la de organizar el trabajo en todas las áreas. Son fiables, realistas, prácticos y honestos. Muy metódicos y trabajan bien en equipo. Las carreras más recomendadas son comercio, contabilidad, banca, artesanía, diseño de interior y todas las áreas artísticas, así como también las ingenierías y relaciones públicas. Son perseverantes, de actitudes firmes, estables y decididas. Los acompaña la habilidad para concentrarse en sus proyectos y permanecer firmes en sus propósitos. Necesitan sentir que su carrera o empresa les permitirá crecer constantemente.

GÉMINIS

Son dinámicos y curiosos. No les gustan los trabajos rutinarios o que los obliguen a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de sus principales funciones es la de conectar a personas entre sí como intermediario, o también la de brindar un servicio. Es un signo curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen su intelecto y la posibilidad de comunicarse le serán muy favorables. Necesita de la variedad, de los viajes y del intercambio de ideas. Son excelentes periodistas, fotógrafos, publicistas, comerciantes, viajantes, vendedores y arquitectos.

CÁNCER

Son receptivos, muy imaginativos, dedicados a proteger y con profundos sentimientos. El éxito de sus proyectos depende casi exclusivamente de su estado emocional. Necesitan sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Para ellos son importante el ambiente y los compañeros de trabajo. Son excelentes psicólogos, maestros, legisladores, médicos, poetas, escritores y veterinarios. Por su elevado grado de intuición también son muy buenos en las artes de la magia y el esoterismo, tratando siempre de mostrar a los demás el respeto y amor por la vida, la familia, lo humano, las culturas y tradiciones.

LEO

Por su seguridad y capacidad para sobresalir son grandes líderes y poseen ambición de poder. Cuentan con una personalidad franca y noble en el ámbito laboral. Se preocupan de sus compañeros. Además, son idealistas y defensores de las personas desprotegidas o que sufren por alguna injusticia. Son excelentes profesionales para dirigir, comandar, imponer justicia, educadores, arquitectos, músicos, abogados, joyeros, actores, artistas y conferencistas. Son comprometidos e intensos con su trabajo o profesión. Les gusta enseñar a los demás a luchar por sus ambiciones y realización personal.

VIRGO

Poseedores de gran sentido práctico. Solucionan los problemas con facilidad y discernimiento. Esto los convierte en trabajadores muy responsables, ocupándose generalmente de tareas y cargos importantes. Son inteligentes, analíticos y mantendrán todo siempre en orden y al día. Una de sus misiones es hacer que las personas de su entorno descubran y desarrollen su potencial. Bastante exigentes y preocupados por hacer todo perfecto, pero también quieren que los demás funcionen de la misma manera. Son excelentes médicos, dentistas, cirujanos, administradores, matemáticos, biólogos, investigadores y nutricionistas.

LIBRA

Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se desenvuelven por su personalidad cálida, tranquila y paciente. Su encanto personal los lleva a conectarse con facilidad con la gente, teniendo una gran agenda laboral o carta de clientes. Están siempre dispuestos a ayudar a los demás y sobresale su sentido de la justicia. Se fijan mucho en la estética y son capaces de recrear un ambiente de trabajo refinado, placentero y alegre. Les encanta disfrutar de lo que hacen. Son excelentes diplomáticos, jueces, artistas, decoradores, peluqueros, modistas y diseñadores gráficos.

ESCORPIÓN

Poseedores de una gran energía en todo lo que se relaciona con su trabajo o profesión. Están en constante movimiento y no les gusta el trabajo rutinario. Son nobles de carácter y directos en sus opiniones. Exigen sinceridad de sus compañeros de trabajo. Por ello, cuando los decepcionan o pierden la paciencia no pueden ocultar su enojo. Gran capacidad de liderazgo, pero pueden caer en el error de querer manipular a los otros y controlarlo todo, teniendo así problemas en sus relaciones laborales. Son buenos psicólogos, psiquiatras, investigadores, policías, dentistas, directores, navegantes, psíquicos, arqueólogos, peritos y cirujanos.

SAGITARIO

Son muy organizados, optimistas, demuestran buen humor y entusiasmo en el trabajo. Les gusta el movimiento, los deportes, el contacto con la naturaleza, viajar y conocer lugares. Su mente anhela mayor caudal de conocimientos y esto los lleva a estudiar, investigar, curiosear e intercambiar opiniones con los demás. Por ello, conquistar nuevos horizontes y nuevos compañeros de trabajo no les costará esfuerzo. Además, se preocupan de que las personas tengan actitud optimista frente a la vida y aprendan a luchar por sus fantasías. Ocupaciones ideales: viajante, guía de turismo, astrólogo, profesor universitario, deportista, agrónomo, fotógrafo, dedicado al comercio exterior, embajador, piloto, azafata, explorador y teólogo.

CAPRICORNIO

Perseverantes, muy responsables, tenaces y trabajadores. Son independientes, fuertes y capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus metas. Su sentido práctico y realista de la vida les permite solucionar problemas. Por su estilo serio y profundo logran la confianza y respeto de las personas que son parte de su vida profesional. Tienen capacidad innata para dirigir, pero prefieren el trabajo solitario. Son tradicionales y conservadores en su actuar y no les interesa llamar la atención ni recibir reconocimientos. Son grandes políticos, militares, dentistas, relojeros, matemáticos, informáticos y constructores.

ACUARIO

De personalidad libre y un tanto informal. La atracción hacia lo distinto los empuja a querer conocer cosas, lugares y gente nueva constantemente. Poseedores de gran capacidad para comunicarse y expresarse. La creatividad e inventiva les permite cambiar y transformar el entorno a su favor. Aportan nuevas ideas, estilos y, aunque por ello sean muchas veces criticados, es su herramienta fundamental de trabajo. Jamás podrán seguir reglas en forma estricta, pero su amplitud mental y visión humanitaria les otorgan mayor peso a la hora de evaluar su labor. Pueden ser científicos, astrólogos, astrónomos, periodistas, inventores o locutores.

PISCIS

Este signo posee gran sensibilidad y sentido de servicio, que lo lleva a sentir compasión por los demás. Están siempre dispuestos a ayudar, colaborar, contribuir y sacrificarse. Son muy intuitivos y perciben cada cosa que ocurre a su alrededor. Se emocionan frente a la naturaleza, los animales y la música, y por ello se desempeñan muy bien en tareas artísticas. Sobresalen en actividades humanitarias, en el arte en general, en servicios solidarios y donde puedan desarrollar su sensibilidad, compasión e intuición. Son grandes biólogos, músicos, veterinarios, bailarines, asistentes sociales, cineastas, artistas, enfermeros y sociólogos.

Por: Fátima Gómes, experta en feng shui, numeróloga y maestra en ciencias místicas. Facebook.com/fatimagomes.tv.

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Mi hijo es celiaco: ¿qué hacer?

Por: Dr. Francisco Larraín. Hoy sabemos que la enfermedad celiaca es una...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *