Danzas aladas para los más chicos

A los niños les encanta la musicalidad de las aves. Disfrutan con sus cantos, colores y plumas, que les ofrecen un seductor mundo de sonidos y viajes en bandada. “Danzas Aladas” es la quinta obra de Aranwa, una de las compañías pioneras en teatro para primera infancia en Chile.

Colores y coreografías

La directora cuenta que se trata de una obra sin palabras, con música en vivo y coreografías, que mostrará la vida de las aves. Será un mundo de colores y coreografías, lleno de humor y simpleza. Objetos como abanicos y cintas se transformarán ante los ojos de los espectadores. Todas las situaciones se plasman en una especie de coreografía inspirada en danzas reconocibles, como el flamenco, la milonga argentina, la danza afro, el popping.

Todos al escenario

Entre los instrumentos musicales usados se cuentan la marimba, la calimba y otros de percusión africana. El vestuario se compone de jeans y polerones, rodilleras y abanicos, para recrear las plumas. La acción teatral durará unos treinta minutos y transcurrirá en tres cilindros y dos rampas que semejan copas de árboles. Luego los niños podrán correr y trepar en los 30 minutos finales, en que se los invita a subir al escenario.

  • Dónde: Centro Mori Parque Arauco
  • Cuándo: 12 al 15 de abril

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *