Feria Traperas en Navidad

Traperas es el espacio ideal para encontrar ofertas, prendas diferentes y a veces simplemente únicas, que promete variedad, originalidad y diversión. También es la oportunidad para que las personas que quieran reciclar su ropa puedan intercambiarla o venderla. Todos pueden acudir a esta feria, solo o acompañado, basta que lleguen con prendas de buena calidad y podrán obtener fichas que les permitirán adquirir cosas que si pueden usar.

La idea es reciclar la ropa que ya no se usa, ordenar el clóset y cuidar el medio ambiente, ahorrando y renovando. En este contexto, los interesados pueden arrendar un espacio o bien llevar las prendas y accesorios que deseen reciclar e intercambiarlas por otras que sí les sean útiles.

“Feria Traperas es un espacio itinerante y masivo de ropa reciclada que recorre Santiago, organizado por Green Carpet, una empresa boutique que se identifica con el resguardo del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable”, explica Viviana Acuña, gestora de este proyecto.

  • Cuándo: 15 y 16 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.
  • Dónde: Centro Pura Vida (Av. Italia 1669, Ñuñoa).
  • Entrada liberada.
  • Más información: https://www.facebook.com/feriatraperas/
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Estitiquez en niños: ¿cuándo preocuparse?

El estreñimiento o constipación en los niños es una complicación frecuente y...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *