Feria Traperas en Navidad

Traperas es el espacio ideal para encontrar ofertas, prendas diferentes y a veces simplemente únicas, que promete variedad, originalidad y diversión. También es la oportunidad para que las personas que quieran reciclar su ropa puedan intercambiarla o venderla. Todos pueden acudir a esta feria, solo o acompañado, basta que lleguen con prendas de buena calidad y podrán obtener fichas que les permitirán adquirir cosas que si pueden usar.

La idea es reciclar la ropa que ya no se usa, ordenar el clóset y cuidar el medio ambiente, ahorrando y renovando. En este contexto, los interesados pueden arrendar un espacio o bien llevar las prendas y accesorios que deseen reciclar e intercambiarlas por otras que sí les sean útiles.

“Feria Traperas es un espacio itinerante y masivo de ropa reciclada que recorre Santiago, organizado por Green Carpet, una empresa boutique que se identifica con el resguardo del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable”, explica Viviana Acuña, gestora de este proyecto.

  • Cuándo: 15 y 16 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas.
  • Dónde: Centro Pura Vida (Av. Italia 1669, Ñuñoa).
  • Entrada liberada.
  • Más información: https://www.facebook.com/feriatraperas/
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Mascotas benefician el desarrollo de los niños

Muchos padres se preguntan acerca de la conveniencia de llevar una mascota...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *