FestiCRIN 2017

El Festival Nacional de Música para la infancia, FestiCRIN, reúne a destacados artistas nacionales en una serie de actividades que incluyen conciertos masivos, actividades formativas y concursos creativos para toda la familia.

Organizado por la Asociación gremial Creadores Infantiles de Chile (CRIN), que reúne a una parte importante de los grupos de música infantil chilenos, entre los que se cuentan Mazapán, Zapallo, Acuarela, La Maleta, los Patapelá, Volantín, Paztitas, Víctor Arriagada, entre otros. A través de sus acciones buscan contribuir a la apertura de nuevos espacios colaborativos y educativos para los niños.

El cierre del festival pondrá en escena a 15 de las propuestas más destacadas de la música para la infancia nacional. Un gran escenario central será rodeado por una feria de productos didácticos y educativos, stands de iniciativas sociales, educativas y culturales, talleres de arte y sustentabilidad, juegos infantiles y stands de comida. Una gran fiesta familiar gratuita donde los asistentes podrán compartir en torno a la música.

  • Dónde: Parque Quinta Normal.
  • Cuándo: Domingo 12 de noviembre.
  • Entrada Gratuita.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Cómo identificar a una víctima de bullying

Cuando un hijo confiesa que uno o varios compañeros lo están hostigando...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *