Mercado Vintage en Barrio Italia

En un ambiente muy agradable y lleno de detalles donde conviven la tradición y contemporaneidad, con música y oferta de comida variada, se desarrollará el nuevo Mercado Vintage del Barrio Italia. La idea es convertirse en un espacio fundamental para los amantes de productos y artículos con historia. Gran variedad de muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, entre otros, se podrán encontrar en este mercado inspirado en espacios como los célebres y populares mercados persas de Santiago y el mundo.

“Queremos cambiar la imagen del tradicional mercado persa un tanto caótico y desordenado por un espacio limpio y moderno, donde den ganas de pasear, comer y relajarse. Aquí no encontrarás nada roto ni sucio, solo objetos de excelente calidad a muy buen precio. Este espacio propone estética y pulcritud, donde no sólo se transan objetos antiguos, sino también donde se vive una experiencia urbana contemporánea», explica Viviana Acuña, productora del proyecto.

Comercialmente este será un espacio donde los precios son absolutamente accesibles porque la idea es mantener el espíritu de persa y reciclaje de los productos que allí se transan.

  • Dónde: Caupolicán 491, Barrio Italia. 
  • Cuándo: 28, 29 y 30 de septiembre, de 11:00 a 21:00 horas (continuado).
  • Entrada gratuita.

 

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Mascotas benefician el desarrollo de los niños

Muchos padres se preguntan acerca de la conveniencia de llevar una mascota...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *