Regresa la Expo Mascotas y Animales 2018

Expo Mascotas & Animales llega en su octava edición el próximo 25, 26 y 27 de mayo para traer nuevamente el mejor panorama familiar para compartir y aprender junto a las mascotas dentro de Espacio Riesco.

Desde su creación la preocupación principal siempre ha sido el bienestar de las mascotas y en este sentido, este año el enfoque será el rescate y la tenencia responsable de estos.

La edición 2018 contará con la presencia de más de 90 expositores que se distribuirán en 6 mil mt². Alimentación, bienestar animal, salud, nutrición, estética, moda, accesorios, tendencias, laboratorios, y mucho más será lo que disfrutarán niños, adultos y mascotas.

Tenencia responsable

Esta vez el evento pretende enfatizar la importancia de la tenencia de mascotas rescatadas y con ese centro habrá diferentes stands y expositores que brindarán sus conocimientos en el área e incluso la posibilidad de adoptar a la futura mascota dentro del evento.

La alimentación también será clave, ya que se encontrarán variadas alternativas de alimentos saludables para los regalones de la casa. También se podrán conocer todos los puntos importantes de la legislación actual, registrar a las mascotas y hasta se podrá implantar el chip a los cuadrúpedos asistentes.

Además, este año Expo Mascotas & Animales tendrá una atractiva parrilla de actividades divertidas para toda la familia y por supuesto para ese miembro especial de la casa. Como ya es costumbre, la feria contará con distintas zonas recreativas como Acuarios, Animales Exóticos, Granja de contacto, zona de gatos y perros, Grooming, zona de Agility, entre otras novedades que se sumarán al evento.

  • Dónde: Pabellón ferial de Espacio Riesco.
  • Cuándo: 25, 26 y 27 de mayo.
  • Horario: 11:00 a 20:00 hrs.
  • Valor de entradas: Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $5.000; Adultos: $6.500.

 

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Lo que debes saber del suicidio adolescente

La conducta suicida en la infancia y en la adolescencia se ha...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *