Súper Don Quijote celebrará a los niños en su mes

El montaje multimedial de humor y fantasía, basado en el clásico de la literatura universal, es parte de un proyecto multinacional franco-ítalo-chileno que busca mediante la asociatividad cultural la creación de obras teatrales para la familia con uso de medios tecnológicos. La idea es apuntar a la internacionalización de la producción nacional y descentralización cultural del país, mediante la participación de teatros regionales y posterior participación en el circuito europeo e internacional.

En la obra, el hidalgo de la Mancha, trastornado por la lectura de los libros de caballería, decide hacerse caballero andante para salir en busca de aventuras y combatir las injusticias como un superhéroe, siempre guiado por el amor platónico a Dulcinea. En este periplo será acompañado por su fiel escudero Sancho Panza, juntos vivirán una aventura de amistad, imaginación y locura que más que aventuras terminarán constantemente en desventuras. Una puesta en escena multimedia única y divertida para toda la familia.

Toma nota

  • Cuándo: 4 de agosto a las 18.30 hrs en el Teatro Oriente de Providencia / 11 de agosto a las 18.30 hrs en Teatro Regional del Maule.
  • Resto de la temporada se presentará en los principales teatros de Chile.
  • Venta de entradas en Puntoticket.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Nuevos shows de Cantando Aprendo a Hablar

Casi treinta años de historia tiene Cantando Aprendo a Hablar, el proyecto...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *