Teatro: Estela estelar

Estela es una niña que vive en el norte de Chile el año 2055. Su mamá ha muerto y ella se pregunta dónde estará y si se habrá convertido en una estrella que brilla por las noches, que la cuida y la acompaña desde alguna parte del universo. Junto a sus amigos decide buscar una respuesta y emprende un viaje por el desierto lleno de aventuras del cual los espectadores, grandes y pequeños, serán parte.

Esta es la tercera obra, escrita y realizada, por Los Fabulísticos, compañía de teatro infantil y familiar que se formó el año 2013 con el objetivo de crear sus propias dramaturgias y puestas en escena, donde la música en vivo, las acrobacias de circo y las divertidas historias son lenguajes que se mezclan para despertar los sentidos y la creatividad de sus espectadores.

El futuro, la ciencia ficción y los avances científicos serán los ingredientes fundamentales de la obra. Niños y adultos serán invitados a un viaje en donde la vida y la muerte encontrarán su explicación en las estrellas y las maravillas del universo.

  • Cuándo: Desde el 9 de junio  hasta el 1 de julio. Sábados y domingos a las 17:00 horas.
  • Dónde: Teatro Mori de Parque Arauco.
  • Entradas: Boletería Teatro Mori Parque Arauco – Puntoticket.

 

Tags from the story
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Mascotas benefician el desarrollo de los niños

Muchos padres se preguntan acerca de la conveniencia de llevar una mascota...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *