Tebicité: café, bicicletas e inclusión

Tebicité no es un café cualquiera, es un panorama imperdible para ir en familia. Se trata de un proyecto pionero atendido por personas con discapacidad cognitiva y donde también se incentiva el uso de la bicicleta. ¿Cómo? Mientras disfrutas de un rico café revisan y arreglan tu bicicleta de manera gratuita.

Detrás de este proyecto se encuentra la Fundación Crescendo, creada en 2009 por la misionera estadounidense Shana Harrison, quien pensó en un espacio donde se realice un trabajo enfocado en adultos, algo diferente a lo que existe en la mayoría del país donde no hay un enfoque por edad y se suele infantilizar a las personas con discapacidad.

Para facilitar el trabajo de los usuarios de la fundación, Tebicité ha creado distintos sistemas prácticos y creativos. Uno de ellos es una carta en la que los clientes pueden marcar con una cruz el círculo que corresponde a su pedido y también indicar el color de su mesa. Un distintivo muy útil considerando que la mayoría de los usuarios no sabe leer ni escribir.

  • Dónde: Dr. Johow 411, Ñuñoa.
  • Horario: Lunes a viernes entre las 17:00 y 21:00 horas.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Nuevos shows de Cantando Aprendo a Hablar

Casi treinta años de historia tiene Cantando Aprendo a Hablar, el proyecto...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *