Vacaciones de invierno en Valparaíso

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso realizará la segunda versión de su programa Jugados por la Niñez, el cual se desarrollará desde el lunes 9 hasta el domingo 22 de julio, en diversas dependencias municipales y espacios públicos de los cerros y el plan de la ciudad.

En esta ocasión se realizaran talleres de educación artística en las bibliotecas municipales de Playa Ancha y Placilla de Peñuelas, además de la Escuela Municipal de Bellas Artes y en el Centro Comunitario San Leonardo de Rodelillo. Por otra parte, la educación ambiental tendrá su espacio en la Quebrada Cabritería, ubicada entre los cerros Placeres, Barón y Rodelillo, y en el Parque Escuela 36 del Cerro Larraín. Junto a estos talleres educativos se realizará un ciclo de cine para niños y jóvenes en el Teatro Municipal de Valparaíso, donde serán exhibidas de forma gratuita películas como Olé, Coco y Un Viaje en el Tiempo, entre otras.

Junto a este variado programa de talleres educativos y artísticos se llevará a cabo, finalizando las vacaciones de invierno, una nueva edición del Torneo Comunal de Carretones, juego patrimonial típico de nuestros cerros y el cual tendrá su primera fecha el sábado 21 de julio en el Cerro Playa Ancha.

Toma nota

Toda la información de horarios y fechas del programa Jugados por la Niñez se encuentra disponible en la página www.facebook.com/valpocultura. Y para quienes estén interesados en inscribirse en alguno de los talleres o actividades, pueden escribir un correo a: jugadosporlaninezalcaldia@gmail.com y solicitar más detalles.

 

 

 

 

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Hijos: la angustia de la repitencia

Por: Silvana Di Monte. ¿Sabía usted que en países como Dinamarca, Suecia...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *