Influenza: ¿por qué debemos vacunarnos?

Niño vacunándose contra la influenza

La influenza es una enfermedad respiratoria aguda producida por el virus de la influenza. A diferencia del resfrío común, sus síntomas son de mayor intensidad y gravedad. La duración de la enfermedad es «autolimitada», es decir, mejora sola al cabo de unos días. Sin embargo, a veces puede producir cuadros más graves, como neumonía y otras complicaciones.

Leer artículo completo

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Dibujos de los niños: ¿qué cosas deben preocuparnos?

Los dibujos de los niños son una fuente inagotable de datos para...
Leer Más

4 Comments

  • Buenos dias
    Mi hija de 14 años siempre se resfria en invierno , el año pasado 2019 le dio la influenza , nunca la he vacunado contra la influenza, mi pregunta es debo vacunarla ??
    Y ahora que esta en todos los centros medicos saturados y llenos me da miedo el coronavirus
    Que hago
    Saludos cordiales

  • Soy venezolana y estoy hace dos meses aquí en chile, y desde que llegue siento como una irritación en las fosas nasales y me da como
    Mucho frío por la nariz y ahora con el cambio de estación me da más fuerte que debo hacer

  • Hola soy peruana .ase mas de un mes empese con carraspera pero depronto se me tapa la raiz y se me seca el paladar y me cuesta depronto respirar es como una flema q no puedo expulsar .sera sintomas de influensa ..y no estoy vacunada .

  • Hola soy chileno me puse la vacuna de la influencia y al cabo de 6 días me dio una rino faringitis a la semana me paso a faringitis desde ahí estoy con una tos que lleva ya un mes sera una reacción alérgica de esta cuando terminara …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />