El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación armónica del espacio, con el fin de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Esta disciplina busca renovar el ambiente en donde residimos, armonizándolo, y todo aquello que le rodea, como por ejemplo nuestra propia casa.
Aquí se muestran 5 cosas que no debes tener en tu casa para que las energías circulen de una manera positiva.
Leer artículo completo
1-Muebles con ángulos rectos
En el feng shui se recomienda que los muebles con terminaciones en ángulo recto no estén a la vista porque aceleran y eliminan la energía, dirigiéndola en una dirección errónea. Lo idóneo es que tengan rematadas sus aristas con acabados redondeados y, si esto no es posible, lo ideal es taparlos.
2-Fotografías y cuadros tristes
Las fotografías y los cuadros en casa son para conseguir embellecer nuestro espacio y mejorarlo. Aunque a veces logramos el efecto contrario. Según el feng shui, los cuadros y pinturas luminosas, con tonos brillantes y temas optimistas, atraen sentimientos positivos. Sin embargo, si en los cuadros hay violencia o tristeza esto podría influirte negativamente.
3-Espejos en el dormitorio
Los espejos pueden ser muy positivos o negativos según el feng shui. Esto depende del lugar en el que se colocan. Por ejemplo, los espejos simbolizan el elemento agua. Si están en tu dormitorio y te reflejan, esto puede influir negativamente. La energía de los espejos puede hacer que no descanses bien y que te levantes con dolor de cabeza.
4-Relojes que no funcionan o sin pilas
Según el feng shui, los relojes no solo son objetos que nos ayudan a medir el tiempo, también ayudan a estimular energías. Si están bien situados pueden ayudar a lograr un buen trabajo. Pero nunca conserves un reloj sin pilas o que ya no funcione, porque se inmovilizarán las energías.
[irp posts=»4440″ name=»Piedras energéticas»]
5-Cubrecamas o plumones de color negro
pero el color de la ropa de tu cama también tiene mucho poder energético dentro de tu casa. Te recomendamos que no tengas cojines, sábanas, colchas o plumones negros, porque este color captará para tu casa tristeza y falta de optimismo.
Por: Fátima Gómes. Experta en feng shui y angelología, numeróloga y maestra en ciencias místicas. Facebook.com/fatimagomes.tv. Fono: 88496956. Aplicación gratuita en Play Store “Tu ángel por Fátima Gómes”.
Otras notas relacionadas: