Para esta nueva temporada, Monarch plantea una oda al optimismo donde los colores, estampados y cortes son protagonistas. Sin duda, ya es hora de poner la mirada en la primavera y el verano para revelar las tendencias que inundaron las pasarelas internacionales y el street style mundial.

Mostrar, lucir, que se vea… parece ser la consigna para los looks estivales. Una premisa que es trasversal en cada propuesta, pero que se manifiesta mucho más en una tendencia que hace un guiño al 2000 y al pop.

Destacados

  • Hablamos de una prenda fácil de usar: los petos, que vienen en colores fuertes y con diversos estilos de escotes y mangas.
  • También están los bodys, que hace un par de temporadas atrás volvieron para quedarse y convertirse en un esencial gracias a su versatilidad. También apuestan por una variedad de escotes, sobre todo amplios y con algunas transparencias.
  • Como complemento, las pantys red son un must tanto para usar en un look relajado con short de jeans o en clave más nocturna y glamorosa. Como vienen en el clásico color negro, la apuesta es combinar con otras prendas o zapatos en tonos más vivos.
  • Los calcetines y soquets se usan para que sean vistos, una tendencia que poco a poco va sumando adeptos y que a todas luces da un toque diferente a cualquier outfit. Lo ideal es usar los modelos estampados con flores, hojas y animal print, o los de un solo tono, pero con detalles de aberturas y brillos.

Colores

En cuento a los colores, es una combinación entre la fuerza de los más vibrantes como el magenta, naranja, rojo y turquesa; con la calma de los tenues pasteles como lila, amarillo, durazno, azul claro, verde lima y oliva. Por supuesto siempre están presentes el clásico blanco y el gris, que se suma con más fuerza para este verano al ser el Pantone del año.