La cocina es una de las actividades que más curiosidad e interés produce en los niños. De allí que jugar a ser chefs y preparar sus propios platos de comida puede convertirse en un súper panorama.

Pensando en ello, Play Doh con su línea Kitchen Creations, junto a Vitaniños de la Municipalidad de Vitacura, buscan incentivar el desarrollo de la creatividad de los más chicos de la casa. ¿Cómo? Este 7 de abril los invitan a una entretenida clase de cocina donde podrán dar rienda suelta a su imaginación.

“La línea Kitchen Creations busca que los niños exploren el mundo de la cocina de manera limpia, segura y creativa. Es una línea muy amplia que incluye tanto el mundo salado como dulce”, explica Francisca Hoces, Brand Manager de Hasbro.

Mantitas en el parque

En la actividad los niños podrán crear una entrada, plato de fondo y postre con las masitas de colores. Habrá monitoras para guiar a los pequeños, quienes podrán divertirse dando vida a los deliciosos platos que tienen en su imaginación. Todo esto de forma relajada en mantitas distribuidas en el parque.

  • Dónde: Plaza Padre Hurtado, Las Tranqueras 2.600, Vitacura. 
  • Cuándo: 7 de abril, 12:00 a 13:00 horas.
  • Entrada gratuita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *