Expo Dinosaurios

Exposición de dinosaurios en Independencia

Es sabido que los dinosaurios despiertan una gran fascinación en los niños y niñas, principalmente porque estos animales prehistóricos tenían una apariencia impactante y sus películas, exposiciones, museos y libros, son muy cotizados por los menores.

En esta ocasión ya están instalados en el Mall Barrio Independencia. La selección reúne a los dinosaurios más queridos y reconocidos por la gente, mezclando a carnívoros con herbívoros y buscando representantes de distintos periodos geológicos.

La Expo incluye más de veinte animales a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

El trayecto por la muestra, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

  • Dónde: Mall Barrio Independencia (Olivos 980, Independencia). Tercer Nivel.
  • Cuándo: Hasta el 16 de febrero.  
  • Horario: Martes a viernes 15:00 a 20:00 horas; sábado, domingo y festivos 11:00 a 20:00 horas.

 

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Cuándo y cómo cortar el pelo a tu bebé?

Algunos bebés nacen con poco pelo y otros con más cabellera. Esto...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />