FestiCRIN 2017

El Festival Nacional de Música para la infancia, FestiCRIN, reúne a destacados artistas nacionales en una serie de actividades que incluyen conciertos masivos, actividades formativas y concursos creativos para toda la familia.

Organizado por la Asociación gremial Creadores Infantiles de Chile (CRIN), que reúne a una parte importante de los grupos de música infantil chilenos, entre los que se cuentan Mazapán, Zapallo, Acuarela, La Maleta, los Patapelá, Volantín, Paztitas, Víctor Arriagada, entre otros. A través de sus acciones buscan contribuir a la apertura de nuevos espacios colaborativos y educativos para los niños.

El cierre del festival pondrá en escena a 15 de las propuestas más destacadas de la música para la infancia nacional. Un gran escenario central será rodeado por una feria de productos didácticos y educativos, stands de iniciativas sociales, educativas y culturales, talleres de arte y sustentabilidad, juegos infantiles y stands de comida. Una gran fiesta familiar gratuita donde los asistentes podrán compartir en torno a la música.

  • Dónde: Parque Quinta Normal.
  • Cuándo: Domingo 12 de noviembre.
  • Entrada Gratuita.
Te puede interesar:  Ignacio Idalsoaga: el “guardián” del zoológico
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Lo que debes saber de la sexualidad en el embarazo

El embarazo es una linda etapa en la vida de una mujer,...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *