Festival Bluelife: Vivir de manera consciente

LEER ARTICULO COMPLETO

Bluelife busca promover una forma de vivir más consciente para la sociedad. No importa de qué ámbito de la vida se hable, siempre se podrá hacer una diferencia informándose, aprendiendo y realizando ciertos cambios en la forma de hacer las cosas. La idea es acercar esta oportunidad a las personas través de clases, talleres, actividades y activaciones durante todo el año.

El festival tendrá su primera versión el 13 y 14 de abril y es al aire libre. Se podrá encontrar más de 70 stands con distintas propuestas conscientes; alimentación saludable para todos los miembros de la familia; reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina; clases de sustentabilidad; reciclaje y mucho más.

Cabe destacar que otro de los atractivos del festival es que contará con distintos paneles donde expertos contarán sobre el panorama que se vive en sus respectivos rubros, destacando el panel de economía circular y eficiencia energética con el fin de poder aprender, derribar mitos y conocer sobre nuevas tendencias del mundo.

Al evento asistirán reconocidos personajes del mundo del deporte y gastronomía como Connie Achurra y Maren Brownell para realizar clases de cocina. Para los amantes del yoga, BlueLife contará también con la presencia de Yoga White Experience junto a una destacada parrilla de profesores como Antonella Orsini y Lou Copper.

Asimismo, habrá clases de meditación, huerta, cocina sustentable, kangoo jumps fitness programs, talleres de reciclaje, artes marciales, cursos de cómo vivir de manera consciente, para niños obras de teatro de la mano de Eco Teatro con su obra infantil “Emilia la botella”. Y para finalizar esta maravillosa experiencia estará presente Nano Stern el domingo 14 de abril con un concierto inigualable para toda la familia.

  • Entradas en www.bluelife.cl
  • Cuándo: Sábado 13 y domingo 14 de abril.
  • Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Cuándo se debe acudir realmente a un servicio de urgencia?

Ir a la urgencia de un recinto de salud supone la expectativa...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *