Festival de teatro familiar

Durante octubre se celebra el Mes de las Artes Escénicas para la Infancia y Juventud, MAE. Es por ello que la Corporación Cultural de Las Condes presenta el VIII ENCUENTRO TE VEO CHILE, organizado por TE VEO y ASSITEJ Chile, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Con el objetivo difundir lo mejor del teatro familiar nuestro país, cuatro entretenidos montajes estarán en cartelera entre el 5 y el 27 de octubre. La idea de este encuentro es promover una política de estado que otorgue el acceso a todos los niños y niñas a diversos espectáculos.

5 y 6 – PAPELINA Y EL VIAJE AL FONDO DE LA BASURA

Papelina es una niña-títere que dibuja, piensa y actúa. Ella junto a sus titiriteras Helia y Lucina son las encargadas de contar un cuento acerca del correcto modo de desechar la basura.

12 y 13 – DE PAPEL

Una invitación a jugar y redescubrir la simpleza e ingenuidad en situaciones cotidianas. Una marioneta de papel se relaciona con sus manipuladores y con el público, conviviendo y dialogando con su inocencia.

19 y 20 – HISTORIAS MINÚSCULAS

Una escritora pierde la inspiración y para encontrarla debe seguir a su pluma, lo que la lleva a viajar por un mundo imaginario. Así pasa por tres mundos, el del agua, el aire y la tierra.

26 y 27 – MADAME CURIE

Cuenta la historia de la famosa científica, quien, pese a todas las dificultades en un mundo de hombres, terminó ganando dos premios Nobel, el de Física y el de Química.

 

  • Dónde: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085, Metro Los Dominicos.
  • Cuándo: 5 al 27 de octubre de 2019, sábados y domingos a las 17:00 horas.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

La importancia de la empatía

Ya lo habrán escuchado en algún lado: el hombre es un ser...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *