Festival de teatro familiar

Durante octubre se celebra el Mes de las Artes Escénicas para la Infancia y Juventud, MAE. Es por ello que la Corporación Cultural de Las Condes presenta el VIII ENCUENTRO TE VEO CHILE, organizado por TE VEO y ASSITEJ Chile, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Con el objetivo difundir lo mejor del teatro familiar nuestro país, cuatro entretenidos montajes estarán en cartelera entre el 5 y el 27 de octubre. La idea de este encuentro es promover una política de estado que otorgue el acceso a todos los niños y niñas a diversos espectáculos.

5 y 6 – PAPELINA Y EL VIAJE AL FONDO DE LA BASURA

Papelina es una niña-títere que dibuja, piensa y actúa. Ella junto a sus titiriteras Helia y Lucina son las encargadas de contar un cuento acerca del correcto modo de desechar la basura.

12 y 13 – DE PAPEL

Una invitación a jugar y redescubrir la simpleza e ingenuidad en situaciones cotidianas. Una marioneta de papel se relaciona con sus manipuladores y con el público, conviviendo y dialogando con su inocencia.

19 y 20 – HISTORIAS MINÚSCULAS

Una escritora pierde la inspiración y para encontrarla debe seguir a su pluma, lo que la lleva a viajar por un mundo imaginario. Así pasa por tres mundos, el del agua, el aire y la tierra.

26 y 27 – MADAME CURIE

Cuenta la historia de la famosa científica, quien, pese a todas las dificultades en un mundo de hombres, terminó ganando dos premios Nobel, el de Física y el de Química.

 

  • Dónde: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085, Metro Los Dominicos.
  • Cuándo: 5 al 27 de octubre de 2019, sábados y domingos a las 17:00 horas.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Simples ideas para reducir el consumo de plástico

Las imágenes de gigantescas islas marinas formadas por acumulación de plástico han...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *