Granja educativa en Fiestas Patrias

LEER ARTICULO COMPLETO

En el marco de la XXV Semana de la Chilenidad, y por segundo año consecutivo, Universidad de Las Américas estará a cargo de la tradicional Granja Educativa que se instala a un costado de la medialuna del Parque Padre Hurtado, en La Reina.

En esta entretenida muestra de animales, las familias podrán conocer y estar cerca de diversas especies que pertenecen a la clásica granja chilena, como conejos, vacas, gallinas, patos, cerdos, gansos, ovejas y alpacas; y también habrá un corral de aves, integrado por coloridos pavos reales y faisanes. Cabe destacar que los niños podrán interactuar con los animales e, incluso, alimentar a las crías que se encuentran en el lugar.

Durante los días en que se desarrolla la actividad, habrá talleres y espacios dedicados especialmente a la alimentación participativa, a cargo de estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria y Agronomía de UDLA. Incluso ofrecerán talleres de tenencia responsable de mascotas y de huertos domiciliarios.

La Semana de la Chilenidad 2019 —organizada por las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina, en conjunto a la Federación de Criadores de Caballos Chilenos— contará con gastronomía nacional, entre los que destacan los famosos “desayunos acampaos”, bailes folclóricos y presentaciones ecuestres, entre otros.

  • Dónde: Av. Francisco Bilbao, 8105, La Reina.
  • Cuándo: 16 al 22 de septiembre, entre 9:30 y 18:00 horas. Talleres diarios a realizarse desde el 17 al 22 de septiembre a las 11:30 horas.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Concurso Ballerina Bajo Poo

Sumándose a la tendencia mundial de los productos “low poo”, Ballerina presenta...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *