La Serena Zoo

A solo 23 km de La Serena, cerca de 150 animales originarios de otros países y de Chile dan la bienvenida a grandes y pequeños en este encantador zoológico. Una pareja de tigres (blanco y bengala) y un nuevo sector de acuarios con más de 2 mil peces son parte de los atractivos. Hay un camping situado a un costado del zoológico y rodeado de vegetación, lo que permite disfrutar de la naturaleza en forma tranquila y segura.

  • Dónde: Sector El Hinojal camino al valle de Elqui.
  • Fono: 95080146.

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Es verdad que los hijos únicos son más egoístas?

Existe la creencia generalizada que los niños que se crían sin hermanos,...
Leer Más

2 Comments

  • Hoy día 15/02/2020 fui con mi familia al serena zoo y pensaba que iba a ser una experiencia agradable, pero fue toda una pesadilla el lugar era horrible principalmente los baños, y cuando uno va por el área de los animales eso da mucha pena por las condiciones que esta (desnutridos, estresados y muy abandonados y algunos estaban sin comida ) en cuanto a la pecera la tortuga mordedura esta muy incómoda donde esta no puede ni dar la vuelta. Creo que es un abuso hacia los animales por las condiciones en la que los tienen. Ojala tomen esto en cuenta por favor y puedan liberar a la tortuga de donde esta y ponerla en un lugar más espacioso.

    • Gracias Mirella por tu aviso. Es de esperar que las personas de La Serena o las autoridades puedan hacer algo para que se mejoren las condiciones de los animales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />