Libro chileno sobre PNL: “Cambia tu historia”

La PNL ayuda a las personas

“Si la Programación Neurolingüística (PNL) fuera una práctica al alcance de todos, probablemente el mundo tendría más personas felices, plenas y realizadas”. Estas líneas son el inicio de una aventura que nació en la mente de Fabiola Escobar, autora del libro “Cambia tu historia”.

Fabiola es terapeuta en PNL y perito caligráfico. Durante más de 20 años ha sumado experiencia en tratamientos en el área de la salud tanto en Chile como Argentina, donde también ha dictado seminarios. Es fundadora de la Academia Cegratex, que imparte cursos, seminarios y diplomados sobre esta técnica, invitando a cambiar la vida de las personas.

El libro hace un recorrido por su vida desde que recibió un diagnóstico de cáncer, hasta el momento de convertirse en reconocida terapeuta a nivel internacional. Allí plasma su conocimiento y entrega al lector herramientas para conocer sus emociones, su cuerpo y buscar soluciones para distintas enfermedades y problemas. Podrá encontrarse la definición y origen de la PNL, la importancia de los canales de comunicación y cómo la mente es la principal herramienta para el bienestar. Además, podrá realizar ejercicios, tomar sus propios apuntes y responder a preguntas que los ayudarán en su nuevo camino.

La terapeuta en PNL ha desarrollado, a través de sus investigaciones, modelos mentales para la curación de enfermedades crónicas como diabetes, asma, anorexia entre otras. Esto con resultados medibles de sanación total en un alto porcentaje y de estabilización de los parámetros clínicos en la totalidad de los casos.

Para más información sobre el libro y su autora ingresa a www.fabiolaescobar.cl, donde además podrás comprar un ejemplar.

 

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Junji llama a potenciar la educación al aire libre

Las cuarentenas por el Covid-19 dejaron a millones de niños y niñas...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />