Libro: Proyecto Mamitas

Este libro es de gran ayuda para las mamás

Este libro nace de la necesidad de conversar sobre aquello de lo que nadie nos habla, lo que nos pasa a muchas mujeres al momento de convertirnos en madres. Lo que desconocemos, los errores que cometemos, las posibilidades que se abren, nuestros cambios y frustraciones y sobre todo esa dualidad inmensa que separa nuestro ser individual del ser comunitario que nos lega la maternidad en un mundo capitalista.

Las madres solemos sentirnos la mayor parte del tiempo fuera de lugar, no somos lo que Nadie espera de nosotras y eso pesa. La sociedad juzga con una vara demasiado alta que no existe en la vida real, pero que nos pone en un nivel de exigencia y autosuficiencia descomunal.

No hay que ir a esos lugares comunes, hay que dejarse llevar por la intuición, escuchar la voz interior, volver a conectar con esas abuelas que llevamos dentro y ser sólo lo que podemos y realmente queremos ser.

Solo en la seguridad de nuestro ser podremos criar sin culpa, sin histeria, entendiendo que lo que pasa por nuestro canal, aquí y ahora es lo único que importa, somos superhéroes por lo que hacemos, si el mundo aún no lo sabe, tendremos el resto de la vida para hacérselo saber.

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Junji llama a potenciar la educación al aire libre

Las cuarentenas por el Covid-19 dejaron a millones de niños y niñas...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />