Música y deporte en final del Festival Interescolar de Bandas

Junto con fomentar la cultura y la música, Rial Fest busca ser un aporte social y educacional para los escolares: incentivarlos a profesionalizar sus proyectos musicales y prepararse para presentarlos de la misma manera que lo hacen los músicos profesionales. Es por ello que recibió el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Rial Fest es un festival donde los protagonistas son escolares y que el próximo domingo 11 de noviembre celebrarán la esperada final, en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Es el resultado de meses de trabajo, tiempo en que postularon más de 60 establecimientos de 22 comunas de Santiago, de los cuales participaron 25 bandas de 17 comunas.

Acompañando a estos jóvenes finalistas estarán 3 artistas consagrados de la música chilena: Bronko Yotte, Rubio y Newen Afrobeat, quienes se presentarán también durante la jornada.

Paralelamente y desde las 09.00 hrs, afuera de la Cúpula se estará realizando la cuarta versión del interescolar de skate mixto, Bowlpark, que invita a disfrutar del deporte y la vida sana. Ambos eventos están trabajando en conjunto para hacer de esa jornada un imperdible.

  • Dónde: Cúpula Parque O’Higgins.
  • Cuándo: 11 de noviembre, 13.00 hrs.
  • Entradas: $2.000 (estudiantes), $4.000 (adultos).
Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Por qué la leche cuida tu piel?

Siempre se ha dicho que Cleopatra se daba baños de leche como...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *