Música y deporte en final del Festival Interescolar de Bandas

Junto con fomentar la cultura y la música, Rial Fest busca ser un aporte social y educacional para los escolares: incentivarlos a profesionalizar sus proyectos musicales y prepararse para presentarlos de la misma manera que lo hacen los músicos profesionales. Es por ello que recibió el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Rial Fest es un festival donde los protagonistas son escolares y que el próximo domingo 11 de noviembre celebrarán la esperada final, en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Es el resultado de meses de trabajo, tiempo en que postularon más de 60 establecimientos de 22 comunas de Santiago, de los cuales participaron 25 bandas de 17 comunas.

Acompañando a estos jóvenes finalistas estarán 3 artistas consagrados de la música chilena: Bronko Yotte, Rubio y Newen Afrobeat, quienes se presentarán también durante la jornada.

Paralelamente y desde las 09.00 hrs, afuera de la Cúpula se estará realizando la cuarta versión del interescolar de skate mixto, Bowlpark, que invita a disfrutar del deporte y la vida sana. Ambos eventos están trabajando en conjunto para hacer de esa jornada un imperdible.

  • Dónde: Cúpula Parque O’Higgins.
  • Cuándo: 11 de noviembre, 13.00 hrs.
  • Entradas: $2.000 (estudiantes), $4.000 (adultos).
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Consejos para cuidar los oídos en verano

Las extendidas horas expuestos a aguas en movimiento y estancadas, cambios de...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *