Nuevos shows de Cantando Aprendo a Hablar

Casi treinta años de historia tiene Cantando Aprendo a Hablar, el proyecto fundado por un grupo de fonoaudiólogas con el objetivo de estimular el lenguaje en los niños a través de la música. Y hoy está en su mejor momento. Además de tener una recargada agenda de presentaciones en vivo a través de todo Chile, están presentes también en el Bloque Infantil de TVN los sábados a las 08:30 hrs.

“El Club de Cantando Aprendo a Hablar” es un montaje de cincuenta minutos donde los niños volverán a encontrarse con sus más queridos amigos de La Banda de CAH: Bulublú, los ExploraColores, el Lobito Caulimón y el Conejo Barrigón. En Rancagua, en tanto, ofrecerán un nuevo show llamado “ExploraColores y sus Amigos”.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el “Premio de Oro” por sumar más de un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube (hoy ya llega a casi dos millones), además de más de 1.400 millones de visitas. Por otro lado, en 2011 fue nominado el Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil.

  • Dónde y cuándo: Teatro Oriente (Providencia), 7 de octubre. Entradas en Puntoticket.
  • Dónde y cuándo: Teatro Regional de Rancagua, 13 de octubre. Entradas en Ticketpro.

 

 

Te puede interesar:  Aprende a navegar en Piedra Roja
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Niños que comen tierra o arena: ¿qué hacer?

Cada tarde las plazas se llenan de niños que van a andar...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *