Pasea por el mundo desde tu casa

Un hermoso paisaje del mundo

Durante las últimas semanas la tecnología nos ha ayudado a pasar la cuarentena, sorprendiéndonos con increíbles panoramas online. Te invitamos a conocer diferentes rincones del mundo:

  • Monte Everest, Nepal: con una altura de 8.848 metros y catalogado como Patrimonio mundial, hoy puedes observar el Campamento Base Sur con cámaras de 360 grados en Google Maps.
  • Yosemite, EE.UU.: un panorama para los fanáticos del trekking y escalada es sin duda Yosemite, ubicada en California. Google Street te permite seguir el camino que realizan los escaladores como si fueras uno de ellos.
  • Visita Chile con la aplicación “Chile 360”, donde podrás ver a través de imágenes y videos en 360 grados. La aplicación se puede descargar desde App Store y Google Play. Podrás visitar lugares como el Desierto de Atacama, las Torres del Paine y la Isla de Pascua, entre otros.
  • Gran Cañón, EE.UU.: considerado como una de las maravillas naturales del mundo. Puedes visitar este reconocido lugar de Arizona a través de Google Earth y Street View.

 

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Video: ¿Qué es la mielina?

La neuropsiquiatra, Dra. Amanda Céspedes, explica qué es y la importancia de...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />