Súper Don Quijote celebrará a los niños en su mes

El montaje multimedial de humor y fantasía, basado en el clásico de la literatura universal, es parte de un proyecto multinacional franco-ítalo-chileno que busca mediante la asociatividad cultural la creación de obras teatrales para la familia con uso de medios tecnológicos. La idea es apuntar a la internacionalización de la producción nacional y descentralización cultural del país, mediante la participación de teatros regionales y posterior participación en el circuito europeo e internacional.

En la obra, el hidalgo de la Mancha, trastornado por la lectura de los libros de caballería, decide hacerse caballero andante para salir en busca de aventuras y combatir las injusticias como un superhéroe, siempre guiado por el amor platónico a Dulcinea. En este periplo será acompañado por su fiel escudero Sancho Panza, juntos vivirán una aventura de amistad, imaginación y locura que más que aventuras terminarán constantemente en desventuras. Una puesta en escena multimedia única y divertida para toda la familia.

Toma nota

  • Cuándo: 4 de agosto a las 18.30 hrs en el Teatro Oriente de Providencia / 11 de agosto a las 18.30 hrs en Teatro Regional del Maule.
  • Resto de la temporada se presentará en los principales teatros de Chile.
  • Venta de entradas en Puntoticket.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Por qué la leche cuida tu piel?

Siempre se ha dicho que Cleopatra se daba baños de leche como...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *