Taller astrología psicológica

LEER ARTICULO COMPLETO

El objetivo de este taller, que lleva por nombre “Conociendo y Guiando a nuestros Niños: La Luna y el 1° Septenio”, es ayudar a padres y educadores a entender los comportamientos y patrones de los niños, pues cada pequeño es un mundo en sí mismo, con características propias que hay que ayudar a potenciar.

La astrología psicológica permite descubrir cuáles son las necesidades emocionales básicas de los niños, los ambientes de comodidad que los hacen felices y qué es lo que necesitan para sentirse queridos.

Los asistentes conocerán la Luna astrológica, que en los niños va a representar las principales características de carácter, forma de ser y manera de manejar sus emociones.

Con esta ayuda, los padres comprenderán cómo criar, guiar y potenciar las habilidades naturales de sus hijos. Entenderemos por qué algunos niños son más hiperactivos que otros, por qué algunos son más tímidos e inseguros, por qué algunos presentan dificultades para controlar su rabia y frustración; mientras que otros parecen estar todo el tiempo “viviendo en las nubes”.

Finalmente, el taller se concentrará en lo que ocurre durante el 1° septenio, que es el período cercano a los 7 años, cuando la personalidad del niño adquiere una forma más sólida y marcada; cómo ayudar al pequeño en este complejo período de maduración y crecimiento, donde sus mayores miedos e inseguridades surgen.

  • Cuándo: Centro Kero (Príncipe de Gales 6181 A, La Reina).
  • Dónde: 25 septiembre y 2 de octubre de 9:30 a 13:00 horas.
  • Más información: www.pablofloresastrologo.com
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Concurso Ballerina Bajo Poo

Sumándose a la tendencia mundial de los productos “low poo”, Ballerina presenta...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *