Teatro: Cuidado con los cretinos

Esta es la historia del señor y la señora cretino, dos seres detestables que no tendrán la suficiente capacidad para ser empáticos con su entorno ni con los demás; odian a los animales, contaminan, no son capaces de cuidar su jardín y viven jugándose desagradables bromas el uno al otro.

Ellos mantendrán encerrada a una simpática y talentosa monita quien con la llegada de un concurso de variedades a la ciudad, decidirán ponerla en venta para lograr un millonario premio. Todo cambia con la llegada de una singular pajarita que se convertirá en la mejor aliada de esta monita para lograr así su ansiada libertad y de paso darles una buena lección a estos cretinos.

No serán pocas las dificultades que tendrán que sortear esta divertida dupla en una trama llena de fantasía y humor, sustentando en ello valores tales como la inclusión, la empatía, el respeto hacia otro y el trabajo en equipo. Todo aquello en un viaje lleno de atmósferas cargadas del excéntrico universo que inspira este clásico de la literatura universal.

  • Dónde: Mori Vitacura, Av. Bicentenario 3800.
  • Cuándo: 17 de marzo al 28 de abril.
  • Horario: Domingo 17 horas.
  • Valor: $6.000 general, $3.500 niños y tercera edad.

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Juguetes inteligentes para niños de 1 a 3 años

Si alguna vez te ha maravillado de la cara de concentración que...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />