Teatro infantil: Danzas Aladas

Un elenco de 7 intérpretes, con música en vivo, nos llevarán volando y danzando por esta experiencia escénica que tiene una duración de 60 minutos, donde los últimos 30 minutos el público es invitado a jugar para así terminar por ellos mismos la historia que se les está mostrando.

La obra contempla la puesta en escena de diferentes pájaros como flamencos, patos, aves del paraíso, etc., los cuales nos llevarán a través de sus danzas por sus quehaceres cotidianos como buscar comida, el cortejo, empollar, cuidar su territorio, armar su nido y emprender otra vez el vuelo.

Sin duda, un mundo de colores y coreografías lleno de humor y simpleza, donde los objetos se transformarán ante los ojos de los espectadores. Ideal para disfrutar en familia.

Espectáculo de la compañía Aranwa, la cual busca estimular, desarrollar y fortalecer el potencial motor, cognitivo y social del ser humano a través del arte y la educación en la primera infancia para así generar sociedades más reflexivas, tolerantes y sensibles.

  • Cuándo: 4 de mayo al 23 de junio.
  • Horario: Sábados 16:00 horas – Domingos 12:00 horas.
  • Dónde: Centro Extensión UC, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago.
  • Recomendada para niños desde los 3 meses a los 6 años.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Mitos y verdades del Síndrome del Intestino Irritado

En los últimos años, el Síndrome del Intestino Irritado (S.I.I.) se ha...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *