Una fábrica de experiencias en tu casa

Vive la fábrica de experiencias

¿Te imaginas un cine 3D en tu casa, un taller de repostería estilo Master chef en tu cocina, crear tu propia mini banda de rock o una fiesta de experimentos de laboratorio? Esto y mucho más es posible gracias a una fábrica de experiencias de nombre www.tiendazepelin.cl, que ha ganado numerosos adeptos desde su creación en pandemia. Ellos van, arman y las personas disfrutan.

La idea es divertirse y aprender, desarrollar habilidades, creatividad, el raciocinio, promover el tiempo en familia, amigos o en pareja o simplemente entretenerse en casa.

Opciones

  • Las opciones para chicos y grandes van desde un jacuzzi familiar, cine 3D con cabritas y telón de fondo, trattoria en casa, fábrica de helados o kit de pizza, camping o set de miniriders. Esto último incluye rampas para trucos, señales del tránsito, scooters y cascos.
  • El kit futbolito incluye arcos, pelota, guantes de arqueros, petos, marcador y silbato.
  • Si eres amante de la música ¡crea tu propia banda! Esta actividad estimula la creatividad y confianza en los niños. Cuenta con batería, teclado, guitarra, micrófono, palo de agua, parlante amplificador, pandereta, huevo y maracas.
  • Para los mini científicos está el jardín químico, experimento que da como resultado el crecimiento de plantas marinas dentro de un vaso. También el auto solar, la espuma explosiva o el big bang.
  • ¿Se acerca el cumpleaños de los más pequeñitos? Crea un laboratorio con experimentos o si les gusta celebrar a lo grande puedes contar con juegos gigantes: Jenga Gigante, Dominó Gigante, Ajedrez, Juego de Dados, Twistter y palitos chinos, entre otras opciones.

Más información en www.tiendazepelin.cl y en Instagram @tiendazepelin

Fue útil esta nota?

Escrito por
Más por Sonrie Mama

6 estrategias para que los niños logren autonomía

Una de las habilidades centrales que requiere el aprendizaje, ya sea en...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

" />