La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso realizará la segunda versión de su programa Jugados por la Niñez, el cual se desarrollará desde el lunes 9 hasta el domingo 22 de julio, en diversas dependencias municipales y espacios públicos de los cerros y el plan de la ciudad.

En esta ocasión se realizaran talleres de educación artística en las bibliotecas municipales de Playa Ancha y Placilla de Peñuelas, además de la Escuela Municipal de Bellas Artes y en el Centro Comunitario San Leonardo de Rodelillo. Por otra parte, la educación ambiental tendrá su espacio en la Quebrada Cabritería, ubicada entre los cerros Placeres, Barón y Rodelillo, y en el Parque Escuela 36 del Cerro Larraín. Junto a estos talleres educativos se realizará un ciclo de cine para niños y jóvenes en el Teatro Municipal de Valparaíso, donde serán exhibidas de forma gratuita películas como Olé, Coco y Un Viaje en el Tiempo, entre otras.

Junto a este variado programa de talleres educativos y artísticos se llevará a cabo, finalizando las vacaciones de invierno, una nueva edición del Torneo Comunal de Carretones, juego patrimonial típico de nuestros cerros y el cual tendrá su primera fecha el sábado 21 de julio en el Cerro Playa Ancha.

Toma nota

Toda la información de horarios y fechas del programa Jugados por la Niñez se encuentra disponible en la página www.facebook.com/valpocultura. Y para quienes estén interesados en inscribirse en alguno de los talleres o actividades, pueden escribir un correo a: jugadosporlaninezalcaldia@gmail.com y solicitar más detalles.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *