Ven a vivir la experiencia de Paris Parade 2018

La nueva versión del tradicional desfile navideño tendrá como protagonistas a Rayén y Mocha Dick, la mítica ballena de nuestras costas que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick, un clásico de la literatura universal.

Mocha Dick revivirá como un globo gigante que nos sumergirá por las corrientes del desfile junto a Rayén, que en 2017 llegó al Paris Parade pedaleando desde Temuco en su bicicleta fantástica. Ahora vuelve a la capital para continuar motivando a las familias de Chile a colaborar en la tarea de mejorar el planeta en que vivimos. Rayén llegará en el barquito de madera que construyó para salir a recoger los desechos que van a parar al mar.

Con ocho ediciones ya realizadas, este año el desfile continuará con su misión de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, presentando un increíble espectáculo marítimo que motivará a todos los presentes a proteger nuestros océanos. Su nombre: Paris Parade 2018 “Por un mundo mejor”.

En esta fiesta, Mocha Dick y Rayén estarán acompañados por grandes amigos: los globos gigantes de los personajes Poppy (Trolls), B.Duck, las Chicas Superpoderosas, Bily y Maik, Peppa Pig, Marshall (PAW Patrol), Twilight Sparkle (My Little Pony), Masha y el Oso, Ben 10 y T-Rex (Jurassic Park).

Todos ellos compartirán junto a la Viejita y el Viejito Pascuero, quienes darán la bienvenida a la Navidad junto a un centenar de acróbatas, músicos, comparsas comunitarias y música ambiental inspirada en el océano.

  • Dónde: Alameda, desde Plaza Italia hasta La Moneda.
  • Cuándo: 9 de diciembre, 19.00 a 21.00 hrs.
Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Por qué se produce picazón de piel en el embarazo?

De acuerdo a la Dra. Fernanda Garrido, ginecóloga de Clínica Universidad de...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *