Concurso 1 año Detergente Popeye

LEER ARTICULO COMPLETO

No dejes de participar en este fantástico concurso que te premia con Un Año de Detergente Popeye. ¿Cómo participar? Debes registrarte en www.sonriemama.com, luego pincha el link de abajo e ingresa tu email y contraseña.

Se realizarán 4 sorteos en el año (el último día hábil de cada mes): marzo, mayo, agosto y noviembre. Participan todas aquellas personas que se hayan inscrito con fecha posterior al último sorteo.

Inscríbete y podrás ganar 1 año de detergente Popeye.

(Detalle del premio: 1 caja detergente Popeye Ecofriendly 4×3 lt, 1 caja detergente Popeye Hipoalergénico DP 12×1 lt, 1 caja Detergente Popeye Polvo Bolsa 6×3 kg, 1 caja Jabón de Lavar DP 12×1 lt, 1 caja Jabón Popeye Bebé 12×170 grs)

Escrito por
Más por Sonrie Mama

Concurso Flores

Flores siempre sorprende con sus colecciones de ropa interior y con sus...
Leer Más

42 Comments

  • Hola el detergente popeye es muy bueno y necesario sobre todo para los niños con dermatitis como mi hijo ya que es el unico detergente que puedo utilizar y como es pequeño ensucia mucha ropa y gasto mucho detergente espero consideren mi comentario ya que lo necesito gracias.

  • mi pareja y mis 2 hijos son alérgicos, mi bebe de 2 añitos sufre de alergia alimentaria ( APLV) y es el único detergente que no le daña su piel, nos harían un enorme bien en ayudarnos, estaríamos eternamente agradecidos.

  • El jabón popeye es lo mejor para el aseo de la ropa de mis bebés ..gracias a ese jabón mi hijo ya no sufre alergias en su piel y ganar un año de jabón popeye me ayudaría tanto …excelente pagina ??

  • el detergente es el mejor q he probado despues de buscar entre muchos.Tiene rico aroma y deja la ropa muy suave.me gustaria ganarme un año xq mi hermana tiene mellizos de 7 meses y yo tengo un bebe 3 meses seria de mucha ayuda ya q son muchos bebes en una casita.. gracias y suerte para todas…

  • Popeye es maravilloso unico detergente hipoalergenico en mi bebe que tiene dermatitis atopica, no lo cambio, y lo recomiendo al mil , no le daña su piel y saca todas las manchas es genial, ojala ganar alguna cosita.

  • Popeye es el mejor detergente y es el que ocupó para mi bebé y no puedo participar del concurso 🙁 aún si siempre lo seguire usando

    • Me encantaría ganar , seré mamá en septiembre y ya estoy comprando estos productos para lavar la ropita de mi bebé , sería genial tener este regalo por un año , para cuidar la piel de mi gordito .! Gracias por estos concursos 🙂

  • Amo este detergente ❤️ he probado mucho con mi hijo y este es el único que no le ha hecho mal ? aparte que tiene un aroma muy rico y deja la ropa exquisita ?
    Lo malo que acá donde vivo le han subido el precio ? ojalá poder ganar ? sería la más feliz del mundo junto a mi hijo

    • El Detergente Popeye es muy bueno, a nosotros nos a servido mucho tenemos una bebé de 2 años con dermatitis seborreica, ensucia mucha ropa por ser pequeña y no tenemos muy buena situación económica, ojalá pudiéramos ganar sería fantástico.

  • Hola popeye gracias por hacer un buen detergente para nuestros hijo ya que yo tengo un niño de 3 años y aun lo estoy usando porque aparte de que muy suavesito lo uso porque mi hijo tiene una psoriasis butata crónica y es el único detergente que no le daña su piel todos los dermatologo lo recomiendan gracias ..

  • Muy buen detergente deja la ropa muy limpia y con un aroma delicioso también uso jabón en barra para pre lavado, me ayudarían mucho ya que mi hija tiene su piel muy sensible y el jabón popeye es el único detergente hipoalergenico que resiste su piel por favor considerennos se los agradecería mucho.

  • Lo mejor , Popeye , lo uso desde que fui mama , aunque también lo uso mi mama el jabón en barra , desmugrar pañales, y así luego yo con mis bebés !! Ahora mis nietos , el hipoalergenico es genial ! Gracias por ser parte de nuestras vidas Popeye !!

  • Muy rico el detergente popeye y lo mejor que es producto nacional…lejos lo mejor para mi bebe de 6 meses, uso ademas el jabon en barra que es excelente. Participando. Saludos!

  • Me encantaría participar ya que soy madre primeriza, trato de suscribirme pero no puedo quiero participar de los concurso ojalas me puedan ayudar

  • Felicidades por existir este gran POPEYE…..sufria mucho porq soy alergica y con esta maravilla ….nunca mas he sufrido de picazon en mis manos …..mi ropa fantastica sobre todo la interior…..la barra una maravilla para desmugrar

  • Hola soy mama de tres hijas y un nieto y me a tocado vivir el sufrimiento de que mi hija del.medio que ahora tiene 17 s sufrido toda la vida de alergias , pero ahora esta sufriendo mucho porque las cremas que le dietonle han hecho muy mal y tiene todo su cuerpo en muy malas confusiones
    Yo les agradezco por este detergente ya que ha sido el único que logra soportar su cuerpo sin tener que enroncharse entera , además que deja la ropa con una sensación de suavidad muy rico

  • Vivo en la sexta region, de O,Higgins, especificamente en la comuna de Graneros, y no he visto detergente Popeye al igual que me ha costado encontrar el jabon Popeye verde. Para que puedan entregar para todas las regiones y comunas. muchas gracias.

  • Me encanta el detergente Popeye en realidad todos sus productos ya que son maravillosamente buena calidad para la ropita de mi beba de solo 5 meses gracias Popeye por su buena calidad de priductos.

  • Gracias por la preocupación que tienen en sus productos excelente calidad. Me encanta ya que no hace daño a la piel de nuestros bebés y la ropa la deja impecable ayudando a sacar las manchas más complicadas. Espero que siempre exista el jabón Popeye en barra… Ya que desde niña vi a mí madre que lo utilizaba.😁

  • Desde que recuerdo en mi hogar se usó jabón Popeye en barra. Yo actualmente que tengo 69 años, toda mi vida he usado jabón Popeye verde en barra, después empecé a utilizar el detergente líquido Popeye para lavar toda la ropa pues era y es el único que no produce alergias y, actualmente integré a mi uso lavalozas Popeye que es el único que saca la grasa en vajillla y servicio como corresponde dejándola limpia y reluciente y además cuida las manos.

    • Hola Francisco, en el mismo texto del concurso salen las fechas de sorteo. Luego de sacar los ganadores, se publican en la Sección Ganadores que está en este mismo sitio. Saludos!

  • Me encantaría ganar , seré mamá en septiembre y ya estoy comprando estos productos para lavar la ropita de mi bebé , sería genial tener este regalo por un año , para cuidar la piel de mi gordito .! Gracias por estos concursos 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *