Expertos confirman que la ingesta diaria de colágeno hidrolizado tiene múltiples beneficios para la nutrición y salud de las personas. Por ello, Renova Functionals (Grupo Novafoods) presenta una novedosa línea de batidos 100% chilenos: Hebe Smart Nutrition.

Se trata de un suplemento disponible en 3 sabores: cappuccino, berries y tropical. Los batidos contienen solamente 94 calorías y dentro de sus componentes tienen:

  • Colágeno hidrolizado (10 gramos) el cual aporta a la tonicidad muscular, mejora la apariencia de la piel, uñas y cabello.
  • Magnesio (300 mg) que permite la rápida absorción del colágeno hidrolizado y promueve la producción natural de este y de elastina. Además, suaviza calambres (relajante muscular) y aporta flexibilidad de las articulaciones, apoya la función muscular, al sistema nervioso, brinda soporte al sistema inmunitario saludable y ayuda a la producción de energía.
  • Vitamina C (60 mg) que actúa como antioxidante y promueve la producción natural de colágeno y elastina.

Elizabeth Riffo, nutricionista de Hebe Smart Nutrition, señala que “es fundamental educar a la población sobre el consumo de alimentos funcionales. A partir de los 26 años se evidencia una disminución en la producción natural de colágeno en el organismo, esto no significa que el cuerpo deje de producirlo, sino que la producción empieza a disminuir paulatinamente a medida que avanza la edad. En ese sentido, Hebe Smart Nutrition se enfoca especialmente en mujeres entre 30 y 65 años”.

Detalles

  • Los batidos son de fácil disolución y fáciles de tomar, ya que un sobre se disuelve en 125 ml agua para su consumo.
  • Puede tomarse al natural, helado (10 minutos en el refrigerador) o usarse como base para batidos saludables.
  • Display más pequeño y fácil de almacenar, con 30 sobres más un envase agitador incluido.
  • A la venta en www.hebealimentos.com