DELPHIN S8 es un potente sistema que realiza funciones que van desde la purificación del aire, limpieza de alfombras, suelos duros, sanitización de colchones hasta el lavado de ventanas.

A lo anterior se suma su capacidad para eliminar el 99, 9% del virus de la influenza A (H1N1) presente en el aire en cerca de 20 minutos (certificado por el laboratorio internacional Airmid Health Group). También está certificada por la EU MDR, equivalente a la FDA de EE.UU., como dispositivo de uso médico clase 1 para sanitización del aire y las superficies.

«Con la pandemia hemos desarrollado una mayor conciencia de lo importante que es mantener limpio nuestro hogar y por sobre todo el aire que circula en su interior”, destaca Dina Bravo, gerente general de Delphin Chile.

Detalles

La eficacia del producto se basa en la acción de tres elementos: el separador de partículas de patente propia Klic-Lamella, 1,5 HP en el motor y un recipiente de agua. Durante su funcionamiento, el Klic-Lamella gira a 20.000 rpm haciendo que el agua se ionize, se expanda, atrapando el polvo, los alérgenos más finos, virus, moho e incluso, los vapores tóxicos como el formaldehído y el lindano.