Pregnancy + es una app o aplicación móvil, de Philips, que guía a los futuros padres durante el embarazo y crianza: imágenes a color y ecografías, registro de peso, contador de contracciones, guía del tamaño del bebé y registro de citas médicas, entre otras facilidades.

En una era de personalización, esta app motiva a los padres a tener un rol más activo en su propia salud para mantenerse saludables. Pregnancy + está completamente diseñada para ayudarlos a llevar adelante un embarazo saludable en todas sus etapas.

Detalles

La app permite seguir el crecimiento con imágenes fetales en 3D durante el tiempo de gestación (y animaciones activadas por el tacto), audio completo (incluido latido del corazón SFX) e información específica en relación con el desarrollo del bebé.

Además, permite compartir información con familiares y profesionales, a la vez que funciona como una plataforma de artículos creados por un panel de expertos en lactancia materna y psicología del desarrollo. Pregnancy + puede ser configurada para padres, abuelos y otros familiares y amigos.

La app está disponible en Apple App Store y Google Play.