Apps para mejorar la organización de las mamás

Sabemos que cada una de nuestras mamás son perfectas para nosotros. Pero hay que ser sinceros y hay veces en que se ven sobrepasadas con las tareas de la casa, trabajo, niños, colegio, etc.

El día a día de muchas mamás comienza muy temprano en la mañana y a veces termina muy tarde en la noche. Por ello, no es raro que a veces se les olviden cosas, cambien cosas de un lugar a otro o sencillamente terminen muy cansadas después de un día agotador.

Pero existen varias aplicaciones que no solamente ayudan a que las mamás ser organicen mejor. Sino que incluso le simplificarán su trajín diario.

Productive, Lista de Tareas

Productive es una herramienta gratuita y fácil de usar que te ayuda a construir una rutina de hábitos positivos que te permiten cambiar tu vida. ¡Establece tus metas personales, monitorea tu progreso y motívate para alcanzar nuevas alturas!

Horario de Clases

Esta es la aplicación perfecta para el colegio, el instituto o la universidad. Lleva un registro de las  clases y añade eventos al horario semanal con facilidad.

Dommus, Organizador Familiar

Esta es la aplicación ideal para la familia. Es un espacio privado donde se puede compartir el calendario, la lista de compra, el menú semanal, listas, notas. Esta es una agenda familiar, ideal para simplificar la organización doméstica.

 

 

Te puede interesar:  7 tips para volver al trabajo
Escrito por
Más por Sonrie Mama

Lo que debes saber de la sexualidad en el embarazo

El embarazo es una linda etapa en la vida de una mujer,...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *