Concurso 1 año Detergente Popeye

No dejes de participar en este fantástico concurso que te premia con Un Año de Detergente Popeye. ¿Cómo puedes hacerlo? Sólo debes registrarte en www.sonriemama.com y automáticamente formarás parte del sorteo. Todos los meses premiamos a las nuevas inscritas de cada período. ¡Suerte!

Pincha el botón participar para registrarte y ya estarás participando.

Escrito por
Más por admin

¿Por qué duele al hacer pipí?

Por: Dr. Felipe Cavagnaro. Se entiende por disuria la sensación de dolor...
Leer Más

21 Comments

  • Hola el detergente popeye es muy bueno y necesario sobre todo para los niños con dermatitis como mi hijo ya que es el unico detergente que puedo utilizar y como es pequeño ensucia mucha ropa y gasto mucho detergente espero consideren mi comentario ya que lo necesito gracias.

  • mi pareja y mis 2 hijos son alérgicos, mi bebe de 2 añitos sufre de alergia alimentaria ( APLV) y es el único detergente que no le daña su piel, nos harían un enorme bien en ayudarnos, estaríamos eternamente agradecidos.

  • El jabón popeye es lo mejor para el aseo de la ropa de mis bebés ..gracias a ese jabón mi hijo ya no sufre alergias en su piel y ganar un año de jabón popeye me ayudaría tanto …excelente pagina 😊😊

  • el detergente es el mejor q he probado despues de buscar entre muchos.Tiene rico aroma y deja la ropa muy suave.me gustaria ganarme un año xq mi hermana tiene mellizos de 7 meses y yo tengo un bebe 3 meses seria de mucha ayuda ya q son muchos bebes en una casita.. gracias y suerte para todas…

  • Popeye es maravilloso unico detergente hipoalergenico en mi bebe que tiene dermatitis atopica, no lo cambio, y lo recomiendo al mil , no le daña su piel y saca todas las manchas es genial, ojala ganar alguna cosita.

  • Popeye es el mejor detergente y es el que ocupó para mi bebé y no puedo participar del concurso 🙁 aún si siempre lo seguire usando

  • Amo este detergente ❤️ he probado mucho con mi hijo y este es el único que no le ha hecho mal 😀 aparte que tiene un aroma muy rico y deja la ropa exquisita 😍
    Lo malo que acá donde vivo le han subido el precio 😭 ojalá poder ganar 😍 sería la más feliz del mundo junto a mi hijo

  • Hola popeye gracias por hacer un buen detergente para nuestros hijo ya que yo tengo un niño de 3 años y aun lo estoy usando porque aparte de que muy suavesito lo uso porque mi hijo tiene una psoriasis butata crónica y es el único detergente que no le daña su piel todos los dermatologo lo recomiendan gracias ..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *