Llegan a Chile juguetes que promueven valores positivos

LEER ARTICULO COMPLETO

Hoy la tendencia es brindar experiencias de juegos que promuevan valores y luchen contra los estereotipos. Por ello, no resulta extraño que surjan nuevas líneas de juguetes capaces de llamar la atención de los niños de manera positiva.

Muñecas con personalidad

Chamoy y Amiguis son muñecas de distintas personalidades ideales para divertir y educar a niñas y niños de 4 a 12 años. Buscan poner su granito de arena contra el bullying, incentivan la diversidad, la inclusión y la amistad.

Pequeños bebés

Lo mismo ocurrirá con los Ksi-meritos, pequeños bebés pertenecientes a los Neonatos que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán, a ser adoptados por sus futuros mamás y papás neonatales.  Se trata de un fenómeno con miles de visualizaciones en Youtube. Soolo durante 2017 se dieron en adopción más de 2,5 millones de ellos, con sus respectivos accesorios, en tan solo 75 Clínicas Neonatales.

Los ksi-meritos son una de las especies más pequeñas y dientonas de los neonatos; los sigolishius son la especie más dormilona; los ñeoñitos, los más fiesteros; y los espumantis, los más grandes y glotones de la familia neonatal. La enfermera Tania es la encargada de darles atención y cuidados en la Clínica Neonatal. Siempre está feliz de ayudar a los nuevos adoptantes a dar los mejores “tips” para sus hijos.

Todo esto es creación de una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica según la revista Forbes, la mexicana Amparo Serrano, más conocida como Amparín, quien está detrás de la línea de juguetes de Distroller, una empresa que llega a nuestro país  de la mano de Ringa, distribuidor oficial para Chile.

Virgencita Plis

Además, Ringa traerá a nuestro mercado otra exitosa línea de productos de Distroller, “Virgencita Plis”, una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe que conectará emocionalmente con el público y lo hará a través de creativos bolsos, accesorios, joyería y productos para el hogar.

“Estamos encantados de asociarnos con Ringa. Es un honor llegar a Chile, un país mega querido por nosotros, y tengan por seguro que traeremos lo másÓsom de nuestra marca eber”, agrega Amparín, en su lenguaje muy Distroller.

En definitiva, Distroller crea productos y experiencias de juego con base en la filosofía de reconocer lo extraordinario dentro de lo ordinario. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo accidentado de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Estarán disponibles en Chile a partir de noviembre en grandes tiendas y supermercados.

 

 

 

Escrito por
Más por Sonrie Mama

¿Cuándo se debe acudir realmente a un servicio de urgencia?

Ir a la urgencia de un recinto de salud supone la expectativa...
Leer Más

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *